A Donde Ir                           Excursiones en Egipto                       Ofertas Especiales 2016

Crucero Nilo,Egipto
Crucero Nilo,Egipto

Nilo
Nilo

Crucero Nilo,Egipto
Crucero Nilo,Egipto

1/2

Crucero por El Nilo Aswan/Luxor 4 Dias 3 Noches

Disfruta  de tus vacaciones en Egipto Navegando abordo de Crucero por el Nilo desde Aswan a Luxor y visitar los luagres mas importantes de Aswan,Kom Ombo,Edfu y Luxor,alo largo de 4 dias y descubre la histiroa del Antiguo Egipto Con Egipto Excursiones.

 

Itenerario :

Día 1:

A las 6:00 am Recogida de su hotel en Aswan o desde el Aeropuerto de Aswan y Asistencia de nuestro guia habla hispana y traslado al crucero .Embarque antes del almuerzo,  y luego Comience su tour día en Aswan Visitando la Alta Presa y el templo de Philae .alrededor de las 13:00 pm navegacion del crucero hacia Kom Ombo.

 

Almuerzo a bordo. Té de la tarde.A continuación, visitar el templo compartido por los dos dioses Sobek y Haroeris,el templo de Kom Ombo.

Cena a bordo. Fiesta del disco. Aloajmiento en Edfu.

 

Comidas: Pensión completa comienza con Almuerzo.

 

Dia 2:

Desayuno a bordo. Visitar el templo de Horus en Edfu. Cruzar el esculusor de Esna . Navegación hacia Luxor. Hora del té, Cenar a bordo y fiesta Galabya "(chilaba o tunica).Aloajmiento en Luxor.

 

Comidas: Pensión Completa.

 

Día 3:

Desayuno a bordo. Cruce a la Ribera Occidental para visitar el Valle de los Reyes, el Templo de Hatshepsut y los Colosos de Memnon.

el Valle de los Reyes era el lugar, durante el Imperio Nuevo, donde se enterraba a los faraones en hipogeos. Aquí se sepultaron los reyes de las dinastías XVIII, XIX y XX, así como algunas reinas, príncipes, nobles e incluso animales. Visita al Templo de Hatshepsut , el singular templo de la Reina Hatshepsut (XVIIIdinastía), el más monumental de los construidos en el valle y único en su género en todo Egipto. Visita a los Colosos de Memnón.

.

Alojamiento en Luxor.

 

Día 4 :

Desayuno a bordo, desembarque.Luego  Visita al Templo de Luxor , fue Construido durante el Imperio Nuevo. Estaba unido

al templo de Karnak mediante una avenida (dromos) flanqueada por esfinges que esta casi enterrado su gran parte bajo los edificios modernos . Fue construido ese templo por dos faraones fundamentalmente, Amenhotep III (construyó la zona interior) y Ramsés II( Terminó el templo).

 

Visita al Templo de Karnak, fue el más influyente centro  espiritual y religioso en el antiguo Egipto especialmente durante el Imperio Nuevo . El templo principal estaba dedicado al culto del dios Amón, pero como en otros templos egipcios también se veneraba a otras divinidades. Comenzando por la Avenida de las Esfinges visitar el papilono inacabado, la sala hipóstila,con sus 134 columnas gigantescas, los obeliscos de la reina Hatshepsut y Tutomosis III, el templo de Amonadorned con diseños de loto y el papiro, el Granito Scarbeus de Amenofis IIIy el Lago Sagrado.

Alfinal traslado al Aeropuerto,o al Hotel.

 

 

DESTACADOS / HECHOS :

  •  Visita guiada privada.

  •  Visitas Incluidas.

  •  No hay costos ocultos.

  •  Sin complicaciones.

 

 ¿Que incluye :

  •  Servicio de recogida desde su hotel en Aswan a El crucero por el Nilo

  • Guía egiptólogo experto multilingüe habla hispana.

  • 3 noches de alojamiento en régimen de pensión completa.

  • Todos los traslados en vehículo privado con aire acondicionado.

  • Lugares de interés como Per Itinerario del Tour.

  • Todos los servicios y los impuestos.

  • Todos los traslados en Luxor, Asuán .

  •  Entradas a todos los lugares y vistitas mencionados en el programa.

 

  Lo que se excluyen :

  • Propinas

  • Actividades opcionales.

  • Gastos personales.

Los precios se cotizan por cabina en dólar americano ($):