top of page

Cairo y Luxor 2 dias 1 noche

Detalles del Tour :

  • Tipo : Privado.

  • Tiempo : 2 dias 1 noche.

  • Salidas : Diario.

  • Precios : desde 425 $.

  • Luxor  : en Avion

Egipto Privado paquete de viaje a Cairo y Luxor por 2 Días 1 Noche  

que Cubre los Destacados de El Cairo y Luxor Incluye alojamiento en un hotel y 2 días de excursiones abarcan los aspectos más destacados de El Cairo y Luxor incluye recogida del aeropuerto y tambien el regreso. disponibles (24/7).
En realidad nos adaptamos este paquete para los visitantes con tiempo limitado en Egipto

y quieren visitar lo más destacado de El Cairo y Luxor en 2 días.


Itenerario :

Día 1 :

Llegada al aeropuerto de El Cairo, nuestro representante le esperará en el aeropuerto y luego será trasladado por un coche A / C privado a su hotel. y alrededor de las 8 am Comience su excursión de día completo visitando las pirámides de Giza, donde podrá visitar las grandes pirámides - Keops, Kefrén y Micerinos luego visitar el Templo del Valle, donde los sacerdotes Mummified el cuerpo sin vida del rey Kefrén También hay que visitar La Esfinge que es 

El guardián legendario que se destaca por el enorme complejo funerario con su cuerpo de león y la cabeza del rey Kefrén.

 

El almuerzo está incluido entre las visitas en un restaurante local a base de harina completa para cada persona, pero no incluye las bebidas.

 

Entonces Continúe su excursión de un día al Museo Egipcio de Antigüedades. Muestra los artículos más grandes y preciosas del arte egipcio en el mundo. Se exhibe una rara colección de más de 250.000 artefactos genuinos que datan tan atrás como 5000 años, incluyendo una exhibición exclusiva dedicada a la Tutankhamon - Una colección de tesoros, oro y joyas que fueron enterrado en su tumba por más de 3.500 años antes de que fueran descubierto en la década de 1920, cuando se excavó la tumba.

 

Luego terminar su tour de un día con una visita al Bazar Khan El Khalili. Las numerosas tiendas en este distrito son conocidos para el comercio de mercancías finas de latón, cobre, perfumes, cuero, plata, oro, antigüedades.

Al final del Tour, será trasladado de regreso a su hotel y Alojamiento.

 

Comidas: Almuerzo

 

Dia 2 :

Desayuno en el hotel. a continuación, la madrugada alrededor de las 4:00 am Hora de Salida

y traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a Luxor. Llegada Luxor a las 6:00 am y asistencia

de nuestro guia habla hispana para empezar su tour de día completo al Banco del Oeste para visitar El Valle de los Reyes-Colosos de Memnon y el templo de la reina Hatshepsut.Excursion a la Necrópolis de Tebas, en el banco del este. Cruzando el Nilo, en coche hasta el Valle de los Reyes; visitar las tumbas de varias dinastías, El Templo de Deir El Bahari. En la parada del viaje de regreso atthe Colosos de Memnon que son dos estatuas gigantescas de estar representando Amenofis III frente al Nilo. Visite el Templo de la reina Hatshepsut.

 

El almuerzo está incluido entre las visitas en un restaurante local a base de harina completa para cada persona, (pero no incluye las bebidas).

 

Luego visitar la Ribera Oriental Excursión a los Templos de Karnak y Luxor empezar con el Templo de luxor para ver su patio y las estatuas de granito de Ramsés el Grande segudio por El Templo de Karanak, que es una seria de templos, construidos en reinados indiferentes. Comenzando por la Avenida de las Esfinges el pilono inacabado, el Salón de estilo Hypo, con sus 134 columnas gigantescas, los obeliscos de la reina Hatshepsut y Tutomosis III, el templo de Amón adornado con diseños de loto y el papiro, el Granito Scarbeus de Amenofis III y el Lago Sagrado .

 

A las 22:30 Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a El Cairo. Llegada a Cairo,

y asisitencia de nuestro guia .y luego quedarse en el aeropuerto esperando su vuelo internacional.

Comidas: Desayuno en el hotel y almuerzo en restaurante local.

DESTACADOS / HECHOS :

 

  • Visita guiada privada

  • No hay costos ocultos

  • Sin complicaciones

 

Programa incluye :

 

  • 1 noches en hotel en El Cairo con desayuno incluído.

  • Todos los traslados en El Cairo y Luxor.

  • 1 excursión de día completo en El Cairo visitando las pirámides, la Esfinge, Museo Egipcio, la Ciudadela y Khan El Khalili.

  • 1 excursión de día completo en Luxor visitar los bancos del este y el oeste.

  • Guía egiptólogo experto multilingüe Habla Hispana.

  • Todos los tours y excursiones son con A / C bus.

  • paseo en camello en las Pirámides de Giza.

  • Bolsa de Snacks durante cada día tour incluye (Pepsi, Chips, Agua, galletas).

  • El servicio de conocer y ayudar a todos sus destinos.

  • Todas las visitas incluyen tarifas de entrada.

  • Nuestros precios incluyen todos los impuestos y servicios.

  • Vuelo doméstico Cairo / Luxor / El Cairo.

 

No incluido :

 

  • Entrada visa para Egipto.

  • Cosas personales.

  • Propinas.

  • Cualesquiera otros elementos no mencionados.

  • Cualquier tours opcionales como entrar adentro de cualquiera de las pirámides, sala de las momias  en El Museo Egipcio y la tumba del rey Tutankamoun.

Los precios per persona en una habitacion doble en  $ :

Política de niños:

 

  • 0-1,99 gratuita

  • De 2 a 5,99 años pasaje aéreo pago olny que está a 100 $ por niño

  • 6-10,99 Paga 50% de la tarifa adulto del `s Sharing Los padres de habitaciones

  • 12+ se consideran adultos

 

Nota:

  • Individual  Paga 20% adicional

  • Precios por persona, en dólares estadounidense

bottom of page