top of page

 Excursion De Un Dia A El Cairo Desde Luxor En Avion

Detalles del Tour :

Tipo : Privado.

Tiempo: Casi 8 Horas.

Salidas : Cada Dia .

Cairo : ida y regreso en avion

A las 5:00 am será recogido por el representante desde su hotel o crucero por el Nilo en Luxor,  traslado al aeropuerto internacional de Luxor para el vuelo a El Cairo, donde será recibido por nuestro guía que llevará cartel con  su nombre en frente de la puerta de salida .

 

 Luego traslado para Comenzar  su recorrido de día completo a las pirámides de Giza de los reyes de la cuarta dinastia Keops, Kefrén y Micerinos. contruidos entre los anos 2550 a.c y 4970 a.c  Seguido por una visita alTemplo del Valle del rey kefren,  donde los sacerdotes mumificaron el cadáver del rey Kefrén y hizo su juicio final para su corazón, sino que también el mismo lugar donde se puede obtener más cerca una vista a la Gran Esfinge, donde se puede tomar sus esplendidos Fotos profesionales  y asistido por nuestro guía experto, La Esfinge como se conoce con cabeza de un faraón y con cuerpo de león, que data de la época de Kefrén el dueño de la segunda pirámide ..

 

Después  parada para el almuerzo incluido en un restaurante local en Giza.

 

Luego continuará su tour de un día al Museo Egipcio, que cuenta con artefactos de la época faraónica.

El museo exhibe una rara colección de 5000 años de arte que se considera la mayor colección más valiosa de arte egipcio en el mundo. Se presentan más de 250.000 artefactos genuinos, incluyendo una exposición dedicada ala colección de tesoros,del rey Tutankhamoun  que fue encerrado en su tumba desde hace más de 3.500 años antes de que fuera descubierto en el 1920, cuando se excavó la tumba.

 

Luego visita al barrio  copto o cristiano (Cairo antiguo) para un fondo de la comunidad de las religiones que estan en un solo barrio  judía a través de Iglesia Colgante y la sinagoga Ben Ezra. Seguir conduciendo a El Cairo islámico, donde usted será capaz de explorar Khan Kalili Bazar, que es   el bazar más antiguo de El Cairo. 

 

Por último, será trasladado al aeropuerto de El Cairo para tomar el vuelo de regreso a Luxor. Llegada y asisitencia por  nuestro representante local y traslado a su hotel en Luxor.

 

Tiempos de vuelo aproximadamente:
Luxor a El Cairo 06:00 / 07: 00

Cairo a Luxor 22:00 / 23:00..

 

DESTACADOS / HECHOS:

  • Almuerzo en restaurante local en El Cairo.

  • Vuelo doméstico Luxor / El Cairo / Luxor.

  • Snacks Bolsa incluye (lata de Pepsi, Chips, botella de agua, dulce torta).

 

Que incluye:

  •  los servicios derecogia y regreso a  Luxor .

  • Entradas a todos los sitios mencionados.

  • Todos los Traslados en vehículo privado con aire acondicionado.

  • Un guía egiptólogo Habla Hispana.

  • Todos los impuestos de los servicios.


No Incluido :

  • Todos los extras no mencionados en el programa.

  • Propinas.

  • Tours opcionales como visitar cualquiera.

Los Precios Per Persona en Dolares Americanos $ :

  • Persona soltera = 465 $

  • De 2 a 3 Personas = 380 $

  • De 4 a 6 Personas = 360 $

  • Niño De 6 a 11 Años = 250 $

  • Niño De 2 Años a 5.99 Años = 125$

bottom of page