Aswan desde Luxor en Vehiculo

templo-de-file-aswan
templo-de-file-aswan

Alta-Presa-Aswan
Alta-Presa-Aswan

Edfu
Edfu

templo-de-file-aswan
templo-de-file-aswan

1/4

Detalles del Tour :

Tipo : Privado.

Tiempo: Casi 8 Horas.

Salidas : Cada Dia .

Precios : Desde 100 $

Excursión de un día a Aswan desde Luxor Por Vehículo Visitando los Templos de Edfu, Kom Ombo, Philae y la presa de Asuán explorando el antiguo Egipto y su maravilla con

Egipto Excursiones.

Tour Privado.

 

Itenerario :

A las 6:00 am Recogida de su hotel o crucero por el Nilo en Luxor por nuestro guía turístico  habla hispana y traslado en privado A / C  vehículo a la ciudad de Edfu para visitar el templo de Horus en Edfu .El templo de Edfu es un templo antiguo egipcio greco romano situado en la orilla oeste del Nilo en la ciudad de Edfu alrededor de una hora al sur de Luxor era conocido en tiempos greco-romanos como Apollonopolis Magna, después de identificar el dios Horus el egipcio con el dios Apolo el greco romano.

Es uno de los templos mejor conservados de Egipto. El templo, dedicado al dios halcón Horus, fue construido en el período ptolemaico entre 237 y 57 aC. Las inscripciones en sus paredes proporcionan informaciónes importantes sobre el lenguaje, el mito y la religión durante el período greco-romano en el antiguo Egipto.

 

Luego traslado en coche a la Ciudad de Kom Ombo donde se visitará el Templo de Kom Ombo es un inusual doble templo construido durante lla epoca ptolemaica en la ciudad egipcia de Kom Ombo.

Algunas adiciones que más tarde fueron hechas durante el período romano. El edificio es único debido a que su "doble" estilo significaba que había cortes, salones, santuarios y salas duplicados para dos grupos de dioses.

La mitad sur del templo estaba dedicado al dios cocodrilo Sobek, dios de la fertilidad y creador del mundo con Hathor y Jonsu.

 

luego continuar en coche hacia Aswan Llegada Aswan y traslado a un restaurante local para el almuerzo incluido Después del almuerzo, será trasladado Para continuar su tour de un día al templo de Fila (es una isla en el lago Nasser, Egipto).

Antiguamente, era una isla en la primera catarata del río Nilo y el sitio anterior de un antiguo templo egipcio complejo en el sur de Egipto y luego terminar el día tour por una visita a la Alta Presa que fue construido en 1961 por el presidente de Egipto Gamal Abdel Nasar.

Alrededor de las 15:00 horas Traslado de regreso a su hotel en Luxor o Asuán en caso de que si nuestro cliente tiene la intención de permanecer en Asuán en lugar de regresar de nuevo a Luxor.

 

DESTACADOS / HECHOS:

  • tour privado.

  • No hay costos ocultos.

  • Sin complicaciones.

 

¿Que incluye?

  • los servicios de recoger y regresar a su hotel en Luxor .

  • Todos los traslados en vehículo privado con aire acondicionado.

  • Un Guia habla hispana egiptólogo privado con licencia.

  • almuerzo en un restaurante de buena calidad.

  • Entradas a todos los sitios mencionados

  • Botella de agua para cada persona durante el Tour.

  • Todos los impuestos y los servicios.

 

¿Qué está excluido:

  • Todos los extras no mencionados en el itinerario.

  • Propinas.

  • Cualquier excursión opcional no mencionada anteriormente.

 

Los Precios Per Persona en Dolares Americanos: