A Donde Ir                                   Egipto Excursiones y Viajes                   Mas Opciones de Ofertas

Piramides-Egipto-Excursiones
Piramides-Egipto-Excursiones

Pauqetes en Oferta
Pauqetes en Oferta

Templo de file,Aswan
Templo de file,Aswan

Piramides-Egipto-Excursiones
Piramides-Egipto-Excursiones

1/4

Cairo,Luxor y Aswan en Tren Paquete en Oferta

Cairo,Aswan y Luxor en Tren de Coche Cama es una oferta especial Economica para recorrer por los lugares mas importantes de Egipto y al Mismo Tiempo Conviene con tu Presopuesto.Disfruta de esa Oferta con Egipto Excursiones.
 
Itenerario :  
Dia 1 :
llegada al aeropuerto de El Cairo, y asisitencia de nuestro guia habla hispana y traslado por un coche A / C privado a su Hotel.Alojamiento en El Cairo.
 
Dia 2 :
Alas 8:00 am Recojida de su hotel en El Cairo o bien Giza Por el guia de Egipto Excursiones
para comenzar su tour de día completo Visitando las pirámides de Giza, donde podrá visitar las grandes pirámides de Giza - Keops, Kefrén y Micerinos luego visitar el templo del valle El Lugar donde Los sacerdotes Mumificabaron el cuerpo del rey Kefrén propietario de la segunda pirámide en La meseta de Giza  también en el mismo lugar donde se puede echar un vistazo de cerca a la Esfinge - El guardián legendario que se destaca por el enorme complejo funerario con su león cuerpo y la cabeza del rey Kefrén.
 
El almuerzo está incluido entre las visitas en un restaurante local a base de comida completa
para cada persona, pero no incluye las bebidas.
 
Luego Continúe su día de visita a Sakkara, que se encuentra a sólo 27 km al suroeste de distancia de El Cairo. Visite la Pirámide Escalonada (construido para el rey Zoser), se considera una parte importante en el proceso de la evolución de la pirámide, que se hicieron desde el simple mastaba a su forma ampliamente conocida.
 
Luego continuará su tour de un día a Memphis, la antigua capital de Egipto, donde esta la estatua colosal de Ramsésll y la gran esfinge de alabastro. esta ciudad se remonta a 3100 B.C.
 
Alas 18 : 30 Traslado a la Estacion de Tren para ir a Aswan.Cena y Alojamiento en el Tren de Dormir
Comidas : Desayuno en el Hotel,Almuerzo y Cena en El Tren de Dormir.
 
Dia 3 :
LLegada a Aswan y asistencia de nuestro representante y Traslado al Hotel.
Luego Las 11:00 Traslado en vehiculo con aire acondicionado a visitar el Templo de Philae situado en un isla y se llegue a la isla por faluca (velero egipcio) la isla de Agilkia. Visite el templo que fue removido de su isla original de Philae que se encuentra sumergida la mayor parte del año por las aguas del lago Nasser. La principal templo de la diosa Isis y sus monumentos fueron construidos entre el 26 de dinastía yel período romano. 
vista a la Alta presa que se construyó en 1964. A partir de aquí se puede contemplar la vista a través del lago Nasser.Alojamiento en Asuán.
 
Opcional 35 $ PP : Espectaculo de Luz y Sonido en El Templo de File.
 
Dia 4 :
Desayuno y Un Dia Libre.
 
Opcional 110 $ pp Excursion al Templo de Abu Simbel Desde Asuán :
Alrededor de las 3:30 am traslado a Abu Simbel Dónde se localiza alrededor de 330 K / M
al sur de Asuán.
llegada alrededor de las 7:00 am y disfruta de tu visita al Templo de Abu Simbel ,el templo colosal de Abu Simbel construido por Ramsés II (siglo XIX. Dinastía) y últimamente se salvó
de la inundación de las aguas del Nilo en medio de las glorias de antiguos monumentos egipcios. Los templos fueron construidos en un acantilado de roca arenisca, y la representación de las deidades a las que cada uno se dedicó está tallado en su enorme fachada. Cerca de allí, también se guardan, se encuentra el pequeño templo de la esposa del rey Nefertari, dedicado
a la diosa Hathor.
 

(Opcional) 60 $ PP :Excursion al Museo Nubio Recogida de su hotel en Aswan a eso de las 10:00 am, y traslado a ver el tan esperado Museo Nubio que fue inaugurado en 1997. Este museo muestra miles de antigüedades que se habrían perdido bajo las aguas del lago Nasser. Este museo toma su nombre de la antigua Nbu egipcia, que significa oro, en referencia a las minas de oro famosos de la zona otra parte; podrá disfrutar de escenas de la vida de Nubia demostrado con una gama de vida.

 

Comidas: Desayuno

 

Dia 5 :

Desayuno en el Hotel y traslado a Luxor en Tren.Llegada a Luxor y asisitencia de nuestro Representante y traslado al Hotel.

Luego comience su día de excursión visitando el Banco del Oeste del Nilo, donde se visita

el Valle de los Reyes, la magnificencia de la grandeza de la arquitectura, que se utilizó para

el entierro, hay muchos reyes enterrados en esta valle.las tumbas más conocidos son el rey Tutmosis I, Tutmosis III, Tut-Ankh-Amón, rey Ramssess VI, Rey Mrenptah y AmonhotepII.
 
Seguido por una visita al templo de la reina Hatshepsut que se conoce como El Dir El Bahari,

fue construido por la reina Hatshepsut, hija de Tutmosis I, que gobernó Egipto de unos 20 años, durante la 18 Dinastía (aproximadamente 1490 a 1.469 aC), el único faraónica mujer que reinó el antiguo Egipto. Luego continuará su visita a Los Colosos de Memnon que son restos del templo funerario de Amenhotep III.

 

Comidas : Desayuno.

 

Dia 6 :

Desayuno y Un Dia Libre.

(Opcional) 65 $ PP : Excursion al Banco del Este en Luxor.

Traslado al Banco del Este y Visita al Templo de Luxor, fue realizado durante el Imperio Nuevo. Estaba unido al Templo de Karnak mediante una avenida (dromos) flanqueada por esfinges con cabezas de carneros. Fue construido por dos faraones , Amenhotep III (construyó la zona interior) y Ramsés II, (terminó el templo).

Visita al Templo de Karnak, es una serie de diferentes templos y fue el centro religioso más influyente en el antiguo Egipto especialmente durante el Imperio Nuevo, . El templo principal

estaba dedicado al culto del dios Amón, pero como en otros templos egipcios también se veneraba a otras divinidades. .Comenzando por la Avenida de las Esfinges visitar el pilono inacabado, la sala hipóstila, con sus 134 columnas gigantescas, los obeliscos de la reina Hatshepsut y Tutomosis III, el templo de Amon adornado con diseños de loto y papiro, el Granito Scarabajo

de Amenofis III.​

 

(Opcional) 75 $ PP : Tour Del Globo en Luxor.

Si usted quiere que su estancia en Luxor sea inolvidable. reserva ese tour del globo y vuela pacíficamente sobre el Valle delos Reyes , Valle de las Reinas y la Montaña de los Nobles.

 

Nota :

se organizará un uso de habitacion en otro Hotel de forma gratuita porque su Salida sería a las 12:00 horas y el tren se aleja de Luxor a las 10:00 de la noche por lo que alrededor de las 20:30 horas Traslado a la estación de tren para su tren de Dormir a El Cairo. Cena en el Tren y Alojamiento.

Comidas: Desayuno

 

Dia 7 :

Desayuno en el Tren, Llegada a Cairo A las 8;30 am y assistencia de nuestro guia habla hispana luego comenzar el día completo visitando el Museo Egipcio de Antigüedades.

que exhibe una rara colección de 5000 años de arte la mayor colección más valiosa de

arte egipcio en el mundoSe presentan más de 250.000 artefactos genuinos, incluyendo una exposición dedicada a la colección deTutankamón y sus tesoros, oro y joyas, ya que estaba encerrado en su tumba desde hace más de 3.500 años antes de que fuera descubierto en la década de 1920, cuandose excavó la tumba.

 

Luego visitar El Cairo Viejo que se conoce como El Cairo Cristiano y copto, que es uno de los lugares más  importantes y visitados por la Sagrada Familia, donde el impacto espiritual de su presencia se sintió aún más; aunque su estancia fue breve, por el Gobernador de la ciudad de Al Fustat enfureció por el derrumbe de los ídolos en el enfoque de Jesús trató de matar al niño. en

los últimos años, la Iglesia de Abu Serga (San Sergio) fue construida . Esta iglesia, y toda la zona de la fortaleza de Babilonia, es un destino de peregrinación no sólo para los egipcios, pero para los cristianos de todo el mundo. Un aire de piedad y devoción impregna todo el distrito de allí,También Allí usted podrá visitar y entrar en la Iglesia de santa Bárbara, la Iglesia colgante y la antigua sinagoga judía - la sinagoga Ben Ezra.

 

(Opcional no incluido) 50 $ y 25 $ PP para niños Cena en Crucero por el Nilo en Cairo incluyendo el transporte, cena, danza del vientre y Tanura Show. Alojamiento en El Cairo.
 

Dia 8 :

Desayuno en el hotel y traslado al Aeropuerto Internacional de El Cairo para su salida final.

Desde 670 USD

8 Días 7 Noches a El Cairo, Asuán ,Luxor

  • 2 Noches en El Cairo.

  • 2 Noches en Asuán.

  • 1 Noche en Luxor.

  • 2 Noches en tren de Dormir.

 

 

DESTACADOS / HECHOS :

  • Paquete Privado Guiado.

  • No hay costos ocultos.

  • Sin complicaciones.

 

Programa incluye:

  • Alojamiento en un hotel 2 Noches en El Cairo el hotel con desayuno incluído.

  • Alojamiento en un hotel 2 Noches en Asuán en alojamiento y desayuno.

  • 1 noche de alojamiento en Luxor en hotel con desayuno incluído.

  • 2 Noches en tren-cama a bordo, cena y desayuno incluido.

  • Todos los traslados en El Cairo, Luxor, Aswan .

  • 1 excursión de día completo en El Cairo visitando las Pirámides, Esfinge, Museo Egipcio y Khan El Khalili.

  • Tour 1 día completo en El Cairo visitando Sakkara, Memphis y el Viejo Cairo

  • 1 excursión de día completo en Asuán visitar la Alta Presa y el Templo de Philae.

  • Tour de 1 día entero en Luxor visitar Banco del Oeste(valle de los reyes,Templo de Hatshepsut,Colosos de Memnon).

  •  Paseo en camello en la zona de las pirámides.

  • Guía egiptólogo experto multilingüe.

  • Todos los tours y excursiones son con A / C bus.

  • Tarjeta SIM de datos 3G con número local

  • El servicio de conocer y ayudar a todos sus destinos.

  • Nuestros precios incluyen todos los impuestos y servicios.

  • Boleto de tren de Asuán a Luxor en el tren de primera clase.


No incluido:

  • Visado de Entrada a Egipto.

  • Cosas personales.

  • Propinas.

  • Los otros elementos no mencionados.

  • Las Excursiones opcionales.

Los Precios en Dolares Americanos per persona  :

Política de niños:

  • 0-5 gratuitos.

  • 6-11 pagan 50% del costo total de la excursión.

  • 12+ se consideran adultos.

 

Confirmar reservacion :

Para confirmar usted debe pagar el 20% de depósito en línea ahora y el saldo restante del 80%  pagarlo en El Cairo efectivo o con tarjeta de crédito.

 

Plan de Alojamiento en Hoteles de 4 estrellas:

 

  • Hotel en El Cairo : Barcelo Pyramids Hotel 4 *.

  • Hotel en Asuán  : Pyramisa Isis Corniche 4 *.

  • Hotel en Luxor  : Luxor Steigenberger Palace Hotel 4*.