Tour a la Ciudad De Basura y la iglesia de San simon 

Iglesia de la cueva
Iglesia de la cueva

Iglesia de san simon
Iglesia de san simon

Iglesia de la cueva
Iglesia de la cueva

1/2

Detalles del Tour :

Tipo : Privado.

Tiempo: Casi 6 Horas.

Salidas : Cada Dia .

Precios : Desde 40 $

Un tour a la ciudad del Zabaleen (basureros) y luego visitar la iglesia de la cueva del curtidor San Simon en la colina del Mokkatam,disfruta de esa excursion inusual en El Cairo.

 

Itenerario :

El Guía de Egipto Excursiones recogera usted de su hotel a las 10:00 am para comenzar su recorrido de día

a visitar La Iglesia Famosa de la Cueva de San Simón en El Cairo Hay siete iglesias rupestres excavadas en

la cercana Montaña del Moqattam . El Monasterio de San Simón el Curtidor es el más grande y cuenta con un anfiteatro con un aforo de 20.000. Vale la pena una visita si usted es interesante ver algo diferente en Egipto.

 

Luego de pasar por la Ciudad de basura en El Cairo, donde esta  situado en un vecindario muy local que se llama Manshiyat Naser , o" la ciudad de la basura en  El Cairo ", ya que es más conocido como, es un asentamiento de tugurios situada al sureste de El Cairo. Sus habitantes son cariñosamente conocidos como

"la gente que quita la absura de las calles de el cairo  ", no por su impresionante botín Ed Hardy, sino porque han sido sostenerse durante décadas como la tripulación de saneamiento no oficial de El Cairo.

 

Los basura personas, que comprenden en su mayoría cristianos coptos, primero emigraron a El Cairo en la década de 1930 en busca de los sueños grandes de la ciudad y la tierra bajo sus pies. Siendo muy pobre,

y sin un plan 401k sólida, que tiene por cualquier cosa que podían: viven en viviendas precarias y reciclar

los residuos compostables de la ciudad por la alimentación de sus cerdos.

 

Hoy, de El Cairo de basura Personas a fin de mes por a domicilio va a recoger la basura de la gente por un precio nominal, que luego se trajo de vuelta a sus barrios de basura de la ciudad. Allí, clasificar y reciclar todo lo que pudieron, usándolo para su propia fabricación.

 

Entonces Visita Manshiyat Naser, o "basura de la ciudad de El Cairo", ya que es más conocido como, es un asentamiento de tugurios situada al sureste de El Cairo. Sus habitantes son cariñosamente conocidos como "basura People", no por su impresionante botín Ed Hardy, sino porque han sido sostenerse durante décadas como la tripulación de saneamiento no oficial de El Cairo.

 

Nota: Se le pasan a través de la ciudad de basura no bajarse del coche como el lugar es casi completo lleno de basura con muy mal olor que puede causar enfermedades que `s por eso que creamos una que pasa por viaje porque s del cliente La seguridad es nuestra principal preocupación.

 

Destacados:

  • Visita guiada privada

  • No hay cargos ocultos

  • Sin complicaciones.

 

Incluye:

  • Las entradas a los lugares mencionados.

  • Un  guía Egiptologo habla hispana.

  • Todos los Impuestos .

  • Botella de agua.

  • Todos los traslados en privado A / C vehículo .

 

Excluye:

  • Cosas personales.

  • Propinas.

  • Visa de entrada a Egipto.

  • los Tours opcionales.

 

 

Los precios en dolares americanso per persona $ :

Politica De Niños :
De 6 a 11,99 años de edad pagan $ 25 cada uno.