A Donde Ir                                        Tours Diarios                          Cairo Excursiones

Tour Inusual a la Ciudad de los Muertos en El Cairo

Detalles del Tour :

  • Tipo : Tour Privado.

  • Duracion : Dia Completo.

  • Disponibilidad : Cada Dia.

La ciudad de los muertos excursion de medio dia en Cairo te hace disfrutar de un Tour en Cairo a los lugares de menos fama pero importantes como la ciudad de los muertos donde viven tambien los vivos y explora la vida tumbada de El Cairo antiguo.

 

Itenerario :

La visita ala Ciudad de los muertos en El Cairo comienza a las 12:00 de la tarde y el guia lo recogerá de su hotel

y luego será trasladado por Privado A / C vehículo a un lugar cerca del centro de la ciudad de El Cairo, donde esta la Ciudad de los Muertos o (Qaraafa, Araafa).

 

sobre un largo cementerio cuatro millas del norte al sur de El Cairo, Egipto. Para el pueblo de El Cairo y otros egipcios, es simplemente el'araafa es una palabra árabe egipcio que significa "el cementerio".

 

Es una cuadrícula bulliciosa de tumbas y mausoleos, donde viven y trabajan entre sus muertos y antepasados. Muchos residentes viven aquí para estar cerca de sus seres queridos, o porque se vieron obligados de las zonas más concurridas en El Cairo y  la imigración desde el campo.

De hecho muchos venían de sus aldeas simplemente en busca de trabajo - un buen ejemplo de la migración rural-urbana en una fundación LEDC.eso se remonta a la conquista árabe de Egipto en el año 642 dC. El comandante Árabe, Amr ibn al As, fundó la primera capital árabe de Egipto, la ciudad de Al Fustat, y estableció el cementerio de su familia a los pies de la colina al Moqattam.

 

Los otros tribus enterraban a sus muertos dentro de los barrios de viviendas. Las siguientes dinastías árabes construyeron propia ciudadela política hacia el norte a lo anterior, la fundación de un nuevo cementerio en todo momento.

 

El Gran Qarafa y Qarafa Menor (cementerio de la familia del comandante) se han habitando desde los primeros siglos después de la conquista. Su primer núcleo residente consistió en los custodios a tumbas nobles y el personal a cargo del servicio de inhumación, así como los místicos sufíes en su khawaniq (colegios ).

 

Durante el califato fatimí, a causa de su fe chiíta, los soberanos apoyaron peregrinaciones a santuarios Ahl al Bayt (la familia del Profeta) como parte de su política. Estas peregrinaciones aumentaron el hábitat del cementerio con el fin de proporcionar las necesidades pligrims. La siguiente sultán Salah el Din, con el fin de unificar todas las cuatro capitales dentro de una pared circundante, incluido ambos cementerios en un espacio urbano único.

 

Los próximos gobernantes mamelucos, los esclavos liberados inicialmente forman una casta militar, fundaron un nuevo cementerio llamado Sahara, debido a su ambiente de desierto, fuera de la ciudad en su frontera nororiental.

 

También era un lugar para los desfiles militares, tales como torneos y ceremonias de investidura, así como para las procesiones, en las que el sultán y los nobles tomaron parte en las celebraciones religiosas. Así que muchos

de ellos construyeron sus palacios, en la carretera principal del cementerio con el fin de ayudar a los espectáculos. Con los otomanos (1517-1798) Egipto se convirtió en una mera provincia de un imperio vaste con Estambul como capital.

 

Durante los siguientes tres siglos Egipto fue gobernado por bajás, representantes del sultán, seleccionados entre sus más cercanos debido a la importancia de este país para los suministros agrícolas y financieros. Debido a la corta duración del mandato de los gobernantes, sólo unos pocos de ciento diez bajás quien administrados Egipto, decidió construir propia tumba allí, por el contrario de cairotas.

 

A principios del siglo XVI, una comunidad urbana y heterogéneo, poblada Al Qarafa. Las mejoras económicas afectaron el territorio urbano de El Cairo con el nacimiento de nuevos barrios que causaron una reducción en

la utilización del antiguo cementerio. Sin embargo, desde los monumentos funerarios eran símbolos de la auto-glorificación para las clases altas con el fin de perpetuar la propia memoria, sus tumbas fueron guirnaldas con decoraciones doradas con festones, basadas en la naturaleza, flores y frutos.

 

La necrópolis, ya que como un sitio de extraordinaria concentración de tumbas de awalya, colegios sufíes y madrasa, que atrajeron a muchas personas en busca de la baraka (bendición). Durante los siglos siguientes población egipcia empobrecido más y más.

 

El estrato más bajo de la clase media se derrumbó y se trasladó a otras zonas periféricas y los labriegos, los campesinos y agricultores egipcios, emigraron a la capital. Ambos hacinados las zonas marginales más pobres,

así como la Ciudad de los Muertos. Los recién llegados cambiaron el rostro de Al Qarafa de un distrito urbano

de una comunidad híbrida de Rurals y ciudadanos.

 

Después del terremoto de 1992 muchas personas se vieron obligadas a moverse en las tumbas de la familia aumentando así el número de personas que ya viven allí.

 

Alfinal del Tour Traslado de regreso al hotel.

 

Destacados :

  • Visita guiada privada.

  • No hay costos ocultos.

  • Sin complicaciones.

 

Incluye:

  • Las entradas de la visita.

  • Un guía turístico habla hispana.

  • Todos los Impuestos.

  • Botella de agua.

  • Todos los traslados en privado A / C vehículo más nuevo modelo.

 

Excluye:

  • Cosas personales.

  • Propinas.

  • los Tours opcionales.

Los precios per persona en dolares americanos $ :

Politica De Niños:

  • De 0 a 5 años son gratis .

  • De 6 a 11 años pagan $ 30 cada uno.

  •  +12 se consideran adultos.