Tour ala Ciudad de Rashid desde Alejandria

Tour details
-
Duration: 6 Hours
-
Type: Private Tour
-
Availability: Runs Daily
-
Pick up & drop off: Alexandria
A las 8:00 am Recojida de su hotel en Alejandría por nuestro guía experto y comenzar su tour de un día visitando parte de la vida en el campo en Egipto, en la ciudad de la piedra Rosetta donde la vida sigue siendo simple y primitiva. (Es 60 kilometros de Alejandría) .
Usted va a tomar un barco moto en el Nilo y visitar una isla, el punto de reunión del desemboque del Nilo el Mediterráneo,alli esta el castillo donde se encontró la piedra de Rosetta.
En 1799, se descubrió la famosa "Piedra Rosetta" aquí - una estela de granito con textos incisas en tres idiomas, que hizo una gran contribución a descifrando los jeroglíficos.
Rosetta es considerado como un gran museo al aire libre de la arquitectura islámica. Los grandes monumentos número ofIslamicos.
Desafortunadamente la mayoría de estos monumentos únicos se descuidan, edificios modernos les rodean, y la urbanización no planificada también les afecta gravemente, causando mucho daño. Por lo tanto es necesario que se haga un gran esfuerzo nacional para salvarlos, con el fin de revivir el carácter histórico de la ciudad.
Al final de la excursión traslado de regreso a su hotel en Alejandría.
DESTACADOS :
-
tour privado.
-
No hay cargos ocultos.
-
Sin complicaciones.
Incluye:
-
Servicio de recogida desde su hotel en Alejandría y regreso.
-
Un profesional guía turístico habla hispana.
-
Entradas a los lugares históricos mencionados.
-
Todos los traslados en vehículo privado con aire acondicionado.
-
Snacks Bolsa que incluye (lata de Pepsi, Chips, botella de agua, torta)
-
Todos los impuestos.
Excluye:
-
Propinas.
-
actividades opcionales.
-
Gastos personales.
Los Precios Per Persona en dolares americanos $ :
-
Adulto: 100 $
Política de niños:
-
Niño De 6 a 11 años Paga 50 $ cada uno